NOSOTROS

Somos una empresa líder en tecnología y sistemas digitales, con más de 20 años en el mercado proporcionando servicios de seguridad, telecomunicaciones y automatización.

Por ello, en Zunfeld incorporamos tecnología de vanguardia y sistemas digitales de última generación para proporcionar a nuestros clientes soluciones en seguridad, telecomunicación y automatización inteligentes integradas por productos de la más alta calidad con un servicio de excelencia que garanticen la satisfacción total de sus necesidades particulares.

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos y servicios innovadores en tecnología y sistemas digitales.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en el ámbito de la seguridad, las telecomunicaciones y la automatización inteligente.

INTEGRIDAD

La honestidad, la honradez, la discreción, el respeto son los principios sobre los que reposan la realización de nuestras actividades cotidianas y nuestras interacciones con clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

COMPROMISO

Porque comprendemos la vital importancia que tiene el saber protegido nuestro negocio u hogar y contar con sistemas de telecomunicación eficientes, asumimos las necesidades de cada uno de nuestros clientes como si fueran nuestras para brindarles la solución tecnológica más acorde y eficaz a sus necesidades.

RESPONSABILIDAD

Nos entregamos a nuestras labores con total dedicación para satisfacer totalmente las necesidades de cada uno de nuestros clientes tanto en tiempo como en forma.

CONFIANZA

Nuestros altos estándares en la selección de recursos tecnológicos y humanos nos permiten brindar a nuestros clientes las garantías más apropiadas a sus necesidades, asegurando así la confiabilidad en nuestros productos y servicios.

EXCELENCIA

Siempre buscamos rebasar las expectativas de nuestros clientes brindándoles las mejores alternativas tecnológicas y la más alta calidad en la atención y el servicio.

INNOVACIÓN

Constantemente escalamos nuestros sistemas y productos para proporcionar a nuestros clientes las soluciones inteligentes más novedosas, eficaces y cómodas por su capacidad creciente para adaptarse a las diversas tecnologías digitales que hoy se encuentran a nuestro alcance.

Campo inválido !

Campo inválido !

Campo inválido

EVENTOS

  • ROADSHOW 2019
    ROADSHOW 2019

    Fecha 3 de septiembre de 2019

    Hotel Hilton México City Reforma

    Av. Juárez 70, col. Centro, 06010 CDMX

  • EXPO ZUNFELD 25 AÑOS
    EXPO ZUNFELD 25 AÑOS

    El pasado 31 de Octubre se llevó a cabo el evento Zunfeld VIP Presentation con el propósito de introducir al mercado mexicano productos exclusivos a través del lanzamiento de Zunfeld Tactic

¿Te gustaría trabajar con nosotros?