PRENSA

PUBLIREPORTAJES

Estar informado
es la mejor opción

PROMOCIONES

LO MÁS RECIENTE

A raíz de la situación actual, con el Covid 19 infectando cada día a más personas, las empresas han

Cuando hablamos de Servicio, siendo  algo que no se ve ni se siente, es difícil cuantificar su valor.

La analítica cumple con varias funciones de inteligencia artificial, pero ¿qué es la analítica?

Empecemos con decir que es un  sistema automatizado que permite eficazmente, aprobar o negar el paso 

Que sería algo que todos los días buscamos, consultamos, nos da diversión, nos brinda conocimiento

Telecomunicación….una palabra que escuchamos día a día en diferentes medios tan familiar

Donde quedaron aquellos tiempos donde solo estando en casa podíamos prender la calefacción

Imaginemos que en nuestro hogar hay una persona que todo lo ve y todo lo oye las 24 horas de día,

¿Cuántas veces hemos visto en la oficina, escuela o cualquier otro espacio de trabajo a algún

Usualmente antes de salir de vacaciones elaboramos una lista de todo lo que tenemos que

Hemos tocado el tema del IOT o Internet de las cosas ya en varias publicaciones porque estamos

Hoy en día las casas u oficinas son víctimas de robos o atracos y aún más en época de vacaciones,

Como ya sabemos, el Internet de las cosas (IoT) es la rama de la tecnología que tiene como

Quién imaginaría hace unos pocos años, cuando presenciábamos los inicios del internet y nos conectábamos por medio de un modem de 56 kb

Lomas de Chapultepec y Polanco, afectadas por robo a casa habitación en vacaciones. Las autoridades han detectado

El pasado 20 de noviembre comenzamos con nuestra ronda de cafés de negocios que se impartirán de manera periódica en nuestras instalaciones. Estos nacen de la necesidad y responsabilidad como profesionales, que vemos de hacer consciencia en la sociedad mexicana sobre lo importante que es el estar informado en cuestiones de seguridad en el México actual, en el cual la inseguridad esta al orden del día.

A raíz de nuestra publicación acerca del hackeo que sufrió Pemex, y como profesionales en la seguridad que somos,

Ayer 12 de noviembre de 2019, al escuchar un programa de noticias me llamó la atención una noticia en particular que decía algo asi:

El pasado 31 de Octubre se llevó a cabo el evento Zunfeld VIP Presentation con el propósito de introducir al mercado mexicano productos exclusivos a través del lanzamiento de Zunfeld Tactic

La seguridad electrónica en México es un mercado 100% reactivo, es decir, no actúa con la intención de prever, sino que reacciona en consecuencia una vez que se presenta un siniestro, considerando una compra a partir del precio y la estética del producto y menospreciando la calidad y beneficios reales.

Diseñado para proporcionarte tranquilidad. Incluso durante un corte de energía el sistema. Solo saque el equipo de la caja, vea el tutorial y lo instalará en minutos.

Siempre a la vanguardia ofreciendo lo último en tecnología con productos de las más alta calidad y con un servicio de excelencia, siempre yendo más allá de una venta dando un valor agregado a nuestros productos y servicios, proporcionando soluciones inteligentes a sus necesidades particulares en toda cuestió relacionada con seguridad, telecomunicaciones y automatización siempre obteniendo los mejores resultados.

El poder de la comunicaciones con el trabajo en equipo dan el éxito en este tema, ya que al usar un VMS (Video Vigilancia), Panel de Alarma y Telefonía IP logran una telecomunicación unificada dando la mejor solución, aunque estos sean de diferentes marcas, esto ayudará a incrementar la venta mejorando la integración y seguridad.

LAS SOLUCIONES DE INTRUSIÓN son conceptualizadas como un conjunto de herramientas físicas y virtuales que alertan en cuanto algo ocurre en cierto perímetro a través de distintos tipos de sensores, ya sean magnéticos, movimiento, calor, cámaras IP, entre otros.

LA CULTURA  alrededor de la seguridad empresarial en México continúa en consolidación. La tecnología ofrece un abanico importante de opciones para sacar un mayor provecho de la operación y potenciar los negocios a nuevas escalas.

Conoce nuestras promociones