ALARMAS, INTRUSIÓN Y VIDEO VERIFICACIÓN

En Zunfeld, le ofrecemos una amplia gama en seguridad compuesta por soluciones de la más innovadora tecnología, tal es el caso de nuestro sistema de alarma activo, el cual no es solo un sistema de seguridad especializado en video verificación e intrusión, sino que es más que solo la tecnología del futuro; Es el presente, a su alcance, diseñado especialmente para cubrir sus necesidades más específicas a través de una operación práctica, exacta, automatizada, económica y de fácil instalación. Este sistema no es solo la tecnología de video vigilancia más efectiva, moderna y precisa que existe, sino que le brinda la oportunidad de asegurar su inmueble mientras lo convierte en un espacio inteligente, autónomo y cómodo al otorgarle el control en la palma de su mano.

Le ofrecemos además, la mejor tecnología en cámaras de tecnología IP, las cuales se caracterizan por estar reguladas como sistemas de seguridad nivel 3, diferenciador de alto valor, ya que los sistemas de alarma y circuito cerrado en México alcanzan apenas el nivel 1 en la escala global.

WiComm

Su familia y su hogar están totalmente protegidos con el sistema inalámbrico WiComm que incluye una cámara integrada para monitoreo visual. El sistema es compatible con todos los detectores inalámbricos de vanguardia para que incluso las áreas de su hogar más difíciles de alcanzar puedan protegerse con un tiempo mínimo de desorden y de instalación. A medida que avanza el día, nuestra aplicación para teléfonos inteligentes le permite controlar su sistema de seguridad desde cualquier ubicación y recibir notificaciones sobre las actualizaciones de estado. Protege a tu familia y hogar 24/7.

Con el sistema de seguridad WiComm, ahora puede reducir los costos de instalación ofreciendo una solución profecional de seguridad de alta calidad con autoinstalación intuitiva y un asistente de configuración.