ANALYTICS ALMACENAMIENTO DE VIDEO LOCAL Y EN LA NUBE

Zunfeld pone a su alcance las herramientas de mayor utilidad en el mundo de la tecnología inteligente integrando ciencias de seguridad forense; Con estas, no necesitará invertir su dinero en costosas rentas, sino que tendrá el absoluto control y registro de su seguridad en todo momento, ya sea a través de la nube o almacenamiento local, o bien, manteniendo la data del sistema en ambos.

MODELO ZUN-VMS

Es un sistema de gestión de video integral que registra hasta 64 canales y / o dispositivos IP de terceros. La visualización en vivo y el diseño de la reproducción se pueden ajustar fácilmente con la función intuitiva de arrastrar y soltar. Viene con una variedad de análisis de video inteligente para ofrecer un monitoreo preciso y para reducir la necesidad de supervisión manual.

El servidor de cámara web integrado permite a los usuarios acceder de forma remota a la visualización en vivo y las grabaciones desde cualquier lugar mediante navegadores web, aplicaciones móviles y Remote ViewLog. La compatibilidad y la interoperabilidad con una amplia selección de cámaras IP de terceros a través de ONVIF y PSIA hacen de GV-VMS una solución de vigilancia versátil y eficaz.