ZUNFELD CONTROL DE ACCESO

Nuestro amplio catálogo le ofrece soluciones en seguridad inteligentes, entre las cuales se integran sistemas automatizados para brindarle una gestión eficaz a partir del cual usted podrá conceder la aprobación o negación del acceso a su inmueble o a ciertas zonas restringidas dentro del mismo, además de tener un registro como respaldo de estas operaciones. En Zunfeld, las tecnologías de control de acceso y video verificación se dividen en Control de Acceso Personal o CAP, Control de Acceso Vehicular y Peatonal o CAVP, Control de Procesos e Inventarios CPI.

Control de Acceso Personal (CAP):

Control de Acceso Personal (CAP): Tecnología de dirección electrónica que le permitirá administrar de forma clara, precisa e inteligente el flujo de residentes o visitantes que ingresan al inmueble designado o a ciertas áreas restringidas dentro de este a través de las herramientas que se adapten mejor a cada una de sus necesidades. Por ejemplo, al hacer uso de un control través de reconocimiento facial o lectura de huellas.

Una de las innovaciones más inteligentes en esta rama, es el desarrollo de un Video Portero: Solución que maximiza la seguridad de forma efectiva e inteligente a través de un sistema que llevará al usuario más lejos que aquellas herramientas comúnmente conocidas, más que un timbre o alerta, un portero inteligente integrado por la más alta tecnología en Video verificación en función de control de accesos.

Control de Acceso Vehicular y Petonal

Gestiona el tránsito en cualquier vía pública a través de barreras vehiculares o peatonales automáticas, las cuales operan a partir de un sistema e instalación inteligentes y de diseño innovador, además de estar integradas por sensores capaces de llevar a cabo un extenso registro de la circulación automovilística en el área designada, ya sea esta un conjunto residencial, estación, estacionamiento, etc; integrando data y análisis de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Control de Procesos e inventarios CPI - RFID

Controle electrónicamente los insumos y activos que ingresan a su negocio o centro de manufactura, desde las fases iniciales de su proceso interno hasta la terminación del mismo, manteniendo siempre un monitoreo efectivo de inventario de acuerdo a las medidas que usted requiera.