Control de Acceso Personal (CAP)

Tecnología de dirección electrónica que le permitirá administrar de forma clara, precisa e inteligente el flujo de residentes o visitantes que ingresan al inmueble designado o a ciertas áreas restringidas dentro de este a través de las herramientas que se adapten mejor a cada una de sus necesidades. Por ejemplo, al hacer uso de un control través de reconocimiento facial o lectura de huellas.

Una de las innovaciones más inteligentes en esta rama, es el desarrollo de un Video Portero: Solución que maximiza la seguridad de forma efectiva e inteligente a través de un sistema que llevará al usuario más lejos que aquellas herramientas comúnmente conocidas, más que un timbre o alerta, un portero inteligente integrado por la más alta tecnología en Video verificación en función de control de accesos.

Video Portero

Video verificación integrada: Esta tecnología automatizada consiste en la operación simultánea de un dispositivo, una de las vías de este controlará el acceso, efectuando la apertura y cierre de puertas, la otra concederá al usuario un registro visual de eventos e ingresantes.

Video verificación asistida: Este sistema de seguridad efectúa sus acciones a través de dos dispositivos, uno de los cuales gestionará el acceso y otro que mantendrá un registro de este control a través de imágenes.

Video verificación mixta: El sistema de seguridad más completo en función de video porteros en el mercado, ya que opera de manera integral a través de dos dispositivos, uno de los cuales controlará el acceso al mismo tiempo que mantiene un registro de este control, mientras que el segundo fungirá como video verificador para el registro de los eventos que el usuario desee establecer.