CONTROL DE ACCESO VEHICULAR Y PEATONAL

Gestiona el tránsito en cualquier vía pública a través de barreras vehiculares o peatonales automáticas, las cuales operan a partir de un sistema e instalación inteligentes y de diseño innovador, además de estar integradas por sensores capaces de llevar a cabo un extenso registro de la circulación automovilística en el área designada, ya sea esta un conjunto residencial, estación, estacionamiento, etc; integrando data y análisis de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Slim Turnstile Zun 716-1f

El torniquete delgado consta de un mecanismo, eléctrico, servomotor , alerón, sensores, batería, lámpara led, zumbador, etc. Debido a su aspecto estético , se instala ampliamente en lugares de alta gama.

Con interfaz de incendio estándar, ala abierta para la evacuación, incluso la alimentación no se corta cuando se activa la alarma de incendio. Se puede configurar la memoria, deslizar las tarjetas varias veces para el paso de grupo, velocidad de tránsito fasta. Puede leer la tarjeta de código de auge, la tarjeta de identificación, la tarjeta de IC, la huella dactilar, el reconocimiento facial , la tarjeta de golondrina, la moneda de golondrina, el código de barras, etc.